Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Primogénito de Fidel Castro fallece; presumen suicidio

Primogénito de Fidel Castro fallece; presumen suicidio

Posted by CB Blogger



Fidel Castro Díaz-Balart, primogénito del expresidente cubano Fidel Castro, falleció esta mañana en un aparente suicidio.

Cuba Debate informó que Díaz-Balart atentó contra su vida pues se encontraba bajo un "estado depresivo profundo" desde hace varios meses.

Él fue el único hijo nacido del matrimonio de Fidel Castro con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como "Fidelito".

Agregaron que su funeral será organizado por decisión familiar.El fallecido, físico nuclear, era asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, máximo órgano de gobierno de la isla, y vicepresidente de la Academia de Ciencias del país caribeño.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina