LO ÚLTIMO

Nueva York - El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los residentes del estado que se preparen para las copiosas nevadas, así como bajas temperaturas y vientos muy fríos previstos a partir de este jueves y que durarán todo el fin de semana.

Entrada destacada

Estrellas toman ventaja 1-0 en la Serie de la Caña

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- El primer duelo entre los rivales de la Serie de la Caña en esta etapa final, favoreció a las Es...

Principal » » Primogénito de Fidel Castro fallece; presumen suicidio

Primogénito de Fidel Castro fallece; presumen suicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2018



Fidel Castro Díaz-Balart, primogénito del expresidente cubano Fidel Castro, falleció esta mañana en un aparente suicidio.

Cuba Debate informó que Díaz-Balart atentó contra su vida pues se encontraba bajo un "estado depresivo profundo" desde hace varios meses.

Él fue el único hijo nacido del matrimonio de Fidel Castro con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como "Fidelito".

Agregaron que su funeral será organizado por decisión familiar.El fallecido, físico nuclear, era asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, máximo órgano de gobierno de la isla, y vicepresidente de la Academia de Ciencias del país caribeño.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}