LO ÚLTIMO

Kofi Annan, ex secretario general de la ONU, ha muerto este sábado a los 80 años de edad, según ha anunciado su fundación en un comunicado publicado en redes sociales.

Entrada destacada

Capturan 23 prófugos de la justicia durante operativos mixtos

www.16minutos ./ Síganos en Instagram: 16minutos_ ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional realizó un amplio operativo preve...

Principal » » Realizan Open House del proyecto Residencial San Miguel Gardens

Realizan Open House del proyecto Residencial San Miguel Gardens


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron un open house para dar a conocer los detalles del proyecto Residencial  San Miguel Gardens ubicado en  la Carretera La Isabela.

 

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Lina Caro Broker Owner, de LC Asesores Inmobiliarios,  quien agradeció a los amigos, invitados especiales, inversionistas  y miembros de la prensa  respaldar la convocatoria de presentación del proyecto.

 

De igual modo uno de los  responsable de la construcción del residencial, ingeniero Rodrigo Cameratti, ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista para mayo del 2019.

 

En representación de  Remax Metropolitana, como empresa asociada, la señora María  Teresa Gómez,  compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y el regalo  que recibirían  todos aquellos que compren durante el open house.

 

A la presentación del proyecto asistieron  el ingeniero  José Luis Canales, el empresario y Arquitecto Carlos Aguilo,  el ing. Ernesto Venegas, el arquitecto Armando Hache Varela y el Ingeniero Luis Rodríguez, la sra. Juliana Narváez gerente regional de Longport Aviation, entre otras personalidades.  

 

 El Proyecto 

 

El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la  Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

 

El proyecto, que será financiado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de  94 y 100 m2 en un solar de más de 5,400 m2.

 

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, desayunador cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño, clóset de ropa blanca, 2 parqueos,  patios privados y terrazas.   

 

El Residencial San Miguel Gardens además implica en su espacio  áreas verdes de más de 25 m que separa los edificios para mayor  privacidad y área social  de uso común, entre otras facilidades únicas en el mercado.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}