LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » ¡18 Años! Celebra en programa televisivo Domingo Interactivo

¡18 Años! Celebra en programa televisivo Domingo Interactivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2018





POR JULIO PERELLÓ ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- Un concurrido encuentro en el restaurante El Ingenio sirvió de marco para la celebración del décimo octavo aniversario de salida al aire del programa Domingo Interactivo que se difunde por varios canales de televisión local.

El referido programa establece al doctor Brígido Ruíz como su realizador junto a un equipo integrado por Felín Rodríguez, Elpidio Tolentino, Leo Coste, Evelyn Ruiz Acevedo, Edgar Marrero, Freddy Avila, Modesto Angomás, José Báez, entre otros.

El encuentro en la cual participaron personas de diferentes extractos sociales romanenses, tuvo la presencia del gobernador de la provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes; el alcalde del municipio cabecera, doctor José Reyes; el asesor en materia de terrenos del poder ejecutivo, doctor Enrique Martínez; el presidente del Grupo Detallista, doctor Bienvenido Santana Guilamo, así como también empresarios, políticos, periodistas, representantes de clubes de Leones y Rotarios, entre otros..

La actividad social organizada por los miembros del espacio televisivo fue acompañada de un variado desayuno.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}