Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡18 Años! Celebra en programa televisivo Domingo Interactivo

¡18 Años! Celebra en programa televisivo Domingo Interactivo

Posted by CB Blogger





POR JULIO PERELLÓ ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- Un concurrido encuentro en el restaurante El Ingenio sirvió de marco para la celebración del décimo octavo aniversario de salida al aire del programa Domingo Interactivo que se difunde por varios canales de televisión local.

El referido programa establece al doctor Brígido Ruíz como su realizador junto a un equipo integrado por Felín Rodríguez, Elpidio Tolentino, Leo Coste, Evelyn Ruiz Acevedo, Edgar Marrero, Freddy Avila, Modesto Angomás, José Báez, entre otros.

El encuentro en la cual participaron personas de diferentes extractos sociales romanenses, tuvo la presencia del gobernador de la provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes; el alcalde del municipio cabecera, doctor José Reyes; el asesor en materia de terrenos del poder ejecutivo, doctor Enrique Martínez; el presidente del Grupo Detallista, doctor Bienvenido Santana Guilamo, así como también empresarios, políticos, periodistas, representantes de clubes de Leones y Rotarios, entre otros..

La actividad social organizada por los miembros del espacio televisivo fue acompañada de un variado desayuno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina