LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Agentes de nuestra Policía Nacional se capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía

Agentes de nuestra Policía Nacional se capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Las Direcciones de Inteligencia (DINTEL) y de Antinarcóticos (DICAN), iniciaron este lunes un ciclo de cursos sobre Ortografía, Redacción e Informen Técnicos, con la participación de 50 miembros policiales, auspiciados por la Dirección General de nuestra Policía Nacional y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con ocho semanas de duración.

El acto de apertura, realizado en el segundo piso de las sedes de ambas direcciones, contó con la presencia del subdirector del Dintel, coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, quien destacó que estas acciones permitirán elevar las capacidades de los participantes de los módulos los cuales estarán divididos en grupos de 25 cursantes.

En ese orden, el coronel Francisco Ventura de León, vicerrector del Instituto Policial de Educación (IPE) en representación del general Pablo de Jesús Dipre, señaló que estas capacitaciones son parte de las iniciativas de los altos mandos para seguir mejorando esas delicadas funciones.

El inicio del primer módulo estará siendo impartido por la profesora Marisol Cordero, experta en lingüística del INFOTEP, quien precisó que para la entidad que representa, a través de estos cursos los presentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel profesional para el beneficio de su institución.

De los 50 agentes que estarán siento capacitados, 40 pertenecen a la  Dirección de Inteligencia (DINTEL) y 10 de Antinarcóticos (DICAN).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}