LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Agentes de nuestra Policía Nacional se capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía

Agentes de nuestra Policía Nacional se capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Las Direcciones de Inteligencia (DINTEL) y de Antinarcóticos (DICAN), iniciaron este lunes un ciclo de cursos sobre Ortografía, Redacción e Informen Técnicos, con la participación de 50 miembros policiales, auspiciados por la Dirección General de nuestra Policía Nacional y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con ocho semanas de duración.

El acto de apertura, realizado en el segundo piso de las sedes de ambas direcciones, contó con la presencia del subdirector del Dintel, coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, quien destacó que estas acciones permitirán elevar las capacidades de los participantes de los módulos los cuales estarán divididos en grupos de 25 cursantes.

En ese orden, el coronel Francisco Ventura de León, vicerrector del Instituto Policial de Educación (IPE) en representación del general Pablo de Jesús Dipre, señaló que estas capacitaciones son parte de las iniciativas de los altos mandos para seguir mejorando esas delicadas funciones.

El inicio del primer módulo estará siendo impartido por la profesora Marisol Cordero, experta en lingüística del INFOTEP, quien precisó que para la entidad que representa, a través de estos cursos los presentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel profesional para el beneficio de su institución.

De los 50 agentes que estarán siento capacitados, 40 pertenecen a la  Dirección de Inteligencia (DINTEL) y 10 de Antinarcóticos (DICAN).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}