Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Capturado hombre vinculado a la muerte de otro en Hato Mayor

Capturado hombre vinculado a la muerte de otro en Hato Mayor

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía (DICAN) informó este miércoles la  capturó en Hato Mayor a un hombre buscado activamente por el departamento de Investigaciones (DICRIM) por estar vinculado a la muerte de Alfrel Carrasco Feliz (a) el Chino, incidente ocurrido en fecha 10 del presente mes, en el barrio Catarey.

El detenido es  Andrés Gilberto Melo Díaz (a) Riquelman, de 39 años, quien era perseguido con orden de arresto, emitida por el juez  interino del juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor.

Riquelman está  siendo vinculado junto a unos  tales "Bibi", "el Bolo" y "Beto", estos últimos  prófugos, como autores de dar muerte a "el Chino" con múltiples heridas de bala.

Refiere la nota que al momento de la detención Riquelman se  encontraba acompañado de Josli Rafael Berroa, quien está siendo investigado.

Andrés Gilberto Melo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina