LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Capturado hombre vinculado a la muerte de otro en Hato Mayor

Capturado hombre vinculado a la muerte de otro en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía (DICAN) informó este miércoles la  capturó en Hato Mayor a un hombre buscado activamente por el departamento de Investigaciones (DICRIM) por estar vinculado a la muerte de Alfrel Carrasco Feliz (a) el Chino, incidente ocurrido en fecha 10 del presente mes, en el barrio Catarey.

El detenido es  Andrés Gilberto Melo Díaz (a) Riquelman, de 39 años, quien era perseguido con orden de arresto, emitida por el juez  interino del juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Hato Mayor.

Riquelman está  siendo vinculado junto a unos  tales "Bibi", "el Bolo" y "Beto", estos últimos  prófugos, como autores de dar muerte a "el Chino" con múltiples heridas de bala.

Refiere la nota que al momento de la detención Riquelman se  encontraba acompañado de Josli Rafael Berroa, quien está siendo investigado.

Andrés Gilberto Melo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}