Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Capturados! Presuntos homicidas de joven en San Pedro de Macorís

¡Capturados! Presuntos homicidas de joven en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a una mujer y un hombre como probables autores de la muerte de un joven, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero, en el municipio Ramón Santana.

Los detenidos son Angela Álvarez (a) Lila, de 40 años, y el primo de esta Rafael Vásquez Morla (sordo mudo,  de 34, quienes fueron arrestados luego de una ardua labor de inteligencia.

Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco (a) Mingolo, y el Primo.

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron.

Vásquez Morla llevó a las  autoridades hasta el lugar donde fue enterrado.

Lila cometió el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina