LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza

CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2018




POR JULIO PERELLÓ ./

LA ROMANA.- MOJICA, como todos te llamábamos. Te marchas a un largo viaje, que triste se siente en el centro de los sentimientos de quienes compartíamos tus muchachadas, tu ímpetu en la búsqueda de las noticias, tus deseos incluso, hasta de aprender las cosas del como, cuando, donde y por que, de este mundo periodístico.

Que vainas, Mojica, te fuiste y no tuvimos chance a despedirnos, ni mucho menos concluir una conversación pendiente sobre el reportaje que querías hacer..Duele Mojica.

Pero la vida es así Mojica, somos pasajeros de un transporte, con caminos ilimitados. Hoy, ante tu viaje, solo quiero pedir a Dios, nuestro creador que te acompañe siempre y nos brinde las fortalezas espirituales para soportar tu ausencia...Paz a tu alma, Mojica...


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}