LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza

CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2018




POR JULIO PERELLÓ ./

LA ROMANA.- MOJICA, como todos te llamábamos. Te marchas a un largo viaje, que triste se siente en el centro de los sentimientos de quienes compartíamos tus muchachadas, tu ímpetu en la búsqueda de las noticias, tus deseos incluso, hasta de aprender las cosas del como, cuando, donde y por que, de este mundo periodístico.

Que vainas, Mojica, te fuiste y no tuvimos chance a despedirnos, ni mucho menos concluir una conversación pendiente sobre el reportaje que querías hacer..Duele Mojica.

Pero la vida es así Mojica, somos pasajeros de un transporte, con caminos ilimitados. Hoy, ante tu viaje, solo quiero pedir a Dios, nuestro creador que te acompañe siempre y nos brinde las fortalezas espirituales para soportar tu ausencia...Paz a tu alma, Mojica...


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}