Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza

CARLOS MOJICA...Tu partida es un templo a la tristeza

Posted by CB Blogger




POR JULIO PERELLÓ ./

LA ROMANA.- MOJICA, como todos te llamábamos. Te marchas a un largo viaje, que triste se siente en el centro de los sentimientos de quienes compartíamos tus muchachadas, tu ímpetu en la búsqueda de las noticias, tus deseos incluso, hasta de aprender las cosas del como, cuando, donde y por que, de este mundo periodístico.

Que vainas, Mojica, te fuiste y no tuvimos chance a despedirnos, ni mucho menos concluir una conversación pendiente sobre el reportaje que querías hacer..Duele Mojica.

Pero la vida es así Mojica, somos pasajeros de un transporte, con caminos ilimitados. Hoy, ante tu viaje, solo quiero pedir a Dios, nuestro creador que te acompañe siempre y nos brinde las fortalezas espirituales para soportar tu ausencia...Paz a tu alma, Mojica...


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina