Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Danilo Medina congratula a Carmenchu Brusíloff, Premio Nacional de Periodismo 2018

Danilo Medina congratula a Carmenchu Brusíloff, Premio Nacional de Periodismo 2018


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2018



@LincolnRivera .
ww.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina congratuló a Carmenchu Brusíloff por el otorgamiento del recién anunciado Premio Nacional de Periodismo 2018, la más elevada distinción destinada a reconocer el ejercicio de las comunicaciones en la República Dominicana.

Danilo Medina le envió una misiva de felicitación en nombre del Gobierno y en el suyo.

Merecedora de este importante galardón
“Al considerarla merecedora de este importante galardón que otorgan el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, el jurado designado al efecto ha tomado en consideración, los elevados méritos acumulados por usted en 33 años de labor periodística, con apreciables aportes en las áreas de sociales, turismo, investigación, entrevistas y reportajes”, expresó.

Fructífera trayectoria
El Presidente puntualizó que se ha valorado, de manera especial, su fructífera trayectoria en la crónica social, en la que le atribuyó haber creado un nuevo estilo, imprimiéndole más calidad a ese género periodístico.
 
“Nos satisface compartir con usted y su familia la alegría de recibir este merecido premio, acogido con beneplácito por amplios sectores de la sociedad”. 


Entrada destacada

Concejal Braulio Mejía sugiere rescatar Cueva de Piedra Linda para destino turístico

www.16minutos.com.  La Romana, Rep. Dominicana.- El concejal por el municipio de Villa Hermosa, Braulio Mejía propuso la exploración de la d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}