Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; ocupa 19 envoltorios de sustancias prohibidas

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; ocupa 19 envoltorios de sustancias prohibidas

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN) incautó 19 bolsitas de supuesta marihuana y cocaína, mediante operativos en los sectores Georges y Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

En la primera intervención fue detenido Manuel Ardañez Izema, de 30 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 17 envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 32.5 gramos.

Ardañez Izema fue detenido en el punto de drogas de un tal "el Cojo", que opera en el barrio Georges. Además se le retuvo la cantidad de 400 pesos, según la nota informativa.

Luego el equipo operacional se trasladó al callejón 9, sector Los Maestros, Municipio Villa Hermosa donde opera otro punto de droga de un tal "Hijo del Socio".

Allí fue detenido Manuel Emilio Acosta Sánchez, de 27 años, ocupándole dos (2) dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 1.8 gramos. Se le retuvo una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina