LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; ocupa 19 envoltorios de sustancias prohibidas

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; ocupa 19 envoltorios de sustancias prohibidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN) incautó 19 bolsitas de supuesta marihuana y cocaína, mediante operativos en los sectores Georges y Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

En la primera intervención fue detenido Manuel Ardañez Izema, de 30 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 17 envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 32.5 gramos.

Ardañez Izema fue detenido en el punto de drogas de un tal "el Cojo", que opera en el barrio Georges. Además se le retuvo la cantidad de 400 pesos, según la nota informativa.

Luego el equipo operacional se trasladó al callejón 9, sector Los Maestros, Municipio Villa Hermosa donde opera otro punto de droga de un tal "Hijo del Socio".

Allí fue detenido Manuel Emilio Acosta Sánchez, de 27 años, ocupándole dos (2) dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 1.8 gramos. Se le retuvo una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}