LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » DICAN detiene dos hombres cuando procedían a hacer transacción de droga en San Pedro de Macorís

DICAN detiene dos hombres cuando procedían a hacer transacción de droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Miembros Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron luego de una labor de inteligencia a dos hombre en el barrio México cuando procedían a hacer una transacción de dos paquetes de hojas secas, con características a la marihuana, con un peso de 907.19 gramos.

Los detenidos son Sandy Rafael Castillo Medina, de 22 años, con residencia en el Ensanche Isabelita provincia Santo Domingo, y Fernando Bienvenido Tondu Ozuna,de 42 con domicilio en el sector Miramar de esta ciudad.

Los agentes Antinarcóticos sorprendieron al primero cuando llegaba al punto de encuentro con bulto, conteniendo en su interior dos (2) paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 907.19 gramos. También se le o upó un celular.

Asimismo fue detenido Tondu Ozuna, señalado como sospechoso, y quien supuestamente recibiría la droga. Se le incautó un celular.

El operativo estuvo encabezado por el mayor José E. Pérez Baldera y el segundo teniente Rudys Reyes, y demás miembros de la unidad Antinarcótica.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}