Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN y DICRIM ocupan variadas drogas en operativo en Hato Mayor; dos detenidos

DICAN y DICRIM ocupan variadas drogas en operativo en Hato Mayor; dos detenidos

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor.- La Policía Nacional informó este sábado que fueron detenidos dos hombres con variados narcóticos en medio de un amplio operativo realizado por miembros del departamento Antinarcóticos (DICAN) y de Investigaciones (DICRIM), en el sector Punta de Garza, de esta ciudad.

Los detenidos son Juan Armando de la Cruz (a) Juan,  de 36 años, y Wilson Alexander de la Cruz Echavarria (a) Guito, de 32.

El comunicado de prensa ofrecido a la prensa por el departamento regional de Comunicación y Estrategia destaca que al primero se le ocupó un pote conteniendo en su interior doce (12) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 13.8 gramos.

También se le decomisó otra porción, con un peso de 5.4 gramos, así como cinco (5) envoltorios de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 1.8 gramos. Además tenía 20 bolsitas de probable crack, con un peso de 1.7 gramos.

Al segundo al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón 18 porciones de crack, con un peso de 2.7 gramos.

Asimismo se le encontró cuatro (4) porciones de cocaína, con un peso de1.4 gramos; diez porciones de supuesta marihuana, con un peso de 6.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo el control del Ministerio Público. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina