LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » El ciclismo Centroamericano y del Caribe ya tiene sus clasificados a los Juegos de Barranquilla 2018

El ciclismo Centroamericano y del Caribe ya tiene sus clasificados a los Juegos de Barranquilla 2018


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2018


www.16minutos.com ./

BOGOTÁ.-El deporte del pedal ya definió los clasificados a las competencias de los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

 

El ciclismo de ruta, pista, BMX y ciclomontañismo reunirán a 250 atletas, 155 en la rama masculina y 95 en la femenina, durante los 9 días de competencia.

 

Pista y ruta suman 180 competidores, 115 hombres y 65 mujeres, mientras que para el BMX se clasificaron 31 deportistas, 16 en la rama masculina y 15 en la femenina. En ciclomontañismo correrán 39 ciclistas, 24 en masculino y 15 en femenino.

 

Ya son 4.023 clasificados

 

Para la edición XXIII de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se espera la competencia de 5.854 deportistas. De ellos ya han logrado su cupo 4.023, lo que equivale a un 68.72 por ciento.

 

A 125 días del inicio de las justas, 35 de los 37 países que tendrán representación en el evento deportivo más importante de los que se realizarán en Colombia este año, ya tienen deportistas clasificados y 32 de las 36 disciplinas deportivas ya realizaron sus eventos clasificatorios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}