LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana

El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2018




Por Julio Perelló ./
www.16minutos.com ./

La Romana. Rep. Dominicana.- - Hacer el bien, sin mirar a quien, es el norte que guía al doctor Guillermo Moringlane, cuando realiza sus operativos visuales, sin costo alguno para quienes van en busca de la ayuda solidaria para atenderse en problemas con la visión.

Este fin de semana, no fue la excepción de sus acciones. Mientras otros lo toman como asueto personal, Moringlane decidió atender a docenas de personas que fueron a consultarle en su condición de oftalmólogo .

El doctor Guillermo Moringlane, además de hacerle un profundo examen de la vista a cada una de las personas, en su consultorio del hospital El Buen Samaritano,  de manera profunda, obsequió medicamentos de manera gratuita a ellos, obviamente de acuerdo a los requerimientos de cada caso. Cosa ésta que el paciente a la salida de su consultorio, expresaba las gracias y pedía a Dios que derrame todo género de bendiciones  a él y sus familiares.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}