Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana

El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./
www.16minutos.com ./

La Romana. Rep. Dominicana.- - Hacer el bien, sin mirar a quien, es el norte que guía al doctor Guillermo Moringlane, cuando realiza sus operativos visuales, sin costo alguno para quienes van en busca de la ayuda solidaria para atenderse en problemas con la visión.

Este fin de semana, no fue la excepción de sus acciones. Mientras otros lo toman como asueto personal, Moringlane decidió atender a docenas de personas que fueron a consultarle en su condición de oftalmólogo .

El doctor Guillermo Moringlane, además de hacerle un profundo examen de la vista a cada una de las personas, en su consultorio del hospital El Buen Samaritano,  de manera profunda, obsequió medicamentos de manera gratuita a ellos, obviamente de acuerdo a los requerimientos de cada caso. Cosa ésta que el paciente a la salida de su consultorio, expresaba las gracias y pedía a Dios que derrame todo género de bendiciones  a él y sus familiares.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina