LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana

El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo visual en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2018




Por Julio Perelló ./
www.16minutos.com ./

La Romana. Rep. Dominicana.- - Hacer el bien, sin mirar a quien, es el norte que guía al doctor Guillermo Moringlane, cuando realiza sus operativos visuales, sin costo alguno para quienes van en busca de la ayuda solidaria para atenderse en problemas con la visión.

Este fin de semana, no fue la excepción de sus acciones. Mientras otros lo toman como asueto personal, Moringlane decidió atender a docenas de personas que fueron a consultarle en su condición de oftalmólogo .

El doctor Guillermo Moringlane, además de hacerle un profundo examen de la vista a cada una de las personas, en su consultorio del hospital El Buen Samaritano,  de manera profunda, obsequió medicamentos de manera gratuita a ellos, obviamente de acuerdo a los requerimientos de cada caso. Cosa ésta que el paciente a la salida de su consultorio, expresaba las gracias y pedía a Dios que derrame todo género de bendiciones  a él y sus familiares.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}