Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » General Rodríguez Miranda interactúa con jugadores de baloncesto LaRomana

General Rodríguez Miranda interactúa con jugadores de baloncesto LaRomana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana., El general de la Policía Nacional Manuel Rodríguez Miranda, comandante Este de la institución del orden público con asiento en esta ciudad, celebró un encuentro-taller con los técnicos y jugadores que accionaran en el torneo de baloncesto superior a iniciarse el próximo viernes 9 de marzo, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.



Rodríguez Miranda, estuvo acompañado en la actividad por la diputada Mónica Lorenzo presidenta del comité organizador, Israel Altagracia vicepresidente de la Federación Nacional de Baloncesto, Reymundo Pilier presidente de la Asociación local y dirigentes de los clubes que competirán en la justa del aro y el balón.



El afable general y deportista en su disertación, enfatizó en la importancia para el evento en lo que respecta a su desarrollo y a su futuro inmediato, los aspectos que tienen que ver con la disciplina de los atletas envueltos en uno de los certámenes deportivos de más importancia en la comunidad romanense.


“Los atletas representan la materia prima del torneo y junto a los técnicos y dirigentes, deben guardar una conducta totalmente diáfana dentro y fuera del escenario de las competencias”, puntualizó Rodríguez Miranda, un antiguo jugador de baloncesto del club Mauricio Báez en el sector de Villa Juana de la capital dominicana, de donde es oriundo.

Al garantizar una vez más el apoyo de los oficiales y alistados bajo su mando al torneo de baloncesto, dijo que el orden y el respeto debe empezar por la casa, por lo que es importante mantener el control por encima de cualquier deseo o aspiración particular de dirigentes, técnicos y atletas, lo cual a su juicio será determinante en la conducta de la fanaticada que respalda el torneo.

De su lado la diputada Mónica Lorenzo al introducir y dar las gracias a Rodríguez Miranda, ofreció garantías de que se jugará en esta ocasión uno de los mejores torneos en los últimos años. “Hemos estado trabajando al respecto y seguiremos unidos a nuestros dirigentes deportivos consientes de que nuestra sociedad requiere de este tipo de eventos, para una recreación sana y divertida”, terminó diciendo. 

Conjuntamente con la actividad se efectuó una vacunación colectiva contra el tétano a técnicos y jugadores, a cargo de personal de la dirección provincial de salud, bajo la supervisión de la doctora Ana Gómez, quien presidirá la comisión médica del torneo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina