LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Hallan osamenta de mujer desaparecida en Haro Mayor

Hallan osamenta de mujer desaparecida en Haro Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este jueves que fueron halladas en un campo de caña, la osamenta de una mujer que había desaparecido desde el pasado 27 de febrero del presente año, en el batey Las Quinientas, del distrito municipal Mata Palacio de la provincia Hato Mayor.

La osamenta fueron halladas por trabajadores cañeros, según refiere la nota informativa del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los señores Mariano Sosa Rosario y José Sosa Leonardo, padre e hijo identificaron la dentadura, pies, cabello y ropa, de dicha osamenta, que corresponden a la desaparecida.

La mujer era una insana mental y con problemas de epilepsia, según informó su padre, quien además declaró que su hija había salida con rumbo desconocido el pasado 27 de febrero, a eso de las 4:00 de la tarde.

Un día después, a las 7:00 de la noche, fue vista por varias personas en el Paraje La Mora donde no se supo más de ella.

La osamenta fueron enviadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}