LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Juramentan nuevos encargados de distritos educativos de La Romana

Juramentan nuevos encargados de distritos educativos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2018





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- - La juramentación de los nuevos funcionarios estuvo a cargo del licenciado Bolívar Sosa, quién se desempeña como director regional este del sistema educativo.
Los juramentados fueron Tomás Franco, Milbania Guerrero Isaías Concepción, del municipio cabecera, Villa Hermosa y Guaymate, respectivamente.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación y la misma contó con la presencia del doctor Teodoro Ursino Reyes, en su condición de representante del poder ejecutivo en la provincia y una gran  cantidad de maestros que abarrotaron el referido lugar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}