LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » La Policía captura adolescente buscado por casos de asalto en La Romana

La Policía captura adolescente buscado por casos de asalto en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un joven de 17 años de edad acusado de asalto a mano armada en dos hechos distintos.

El detenido, que será presentado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes está siendo señalado como la personas, que con un revólver despojó al abogado Kelvin Antonio Berges Astacio de su teléfono celular, en horas de la noche, del pasado miércoles.

El imputado también está siendo acusado de penetrar a la tienda Davy Fashion,con revólver en mano, y despojando a Benito A. González dos cadenas de oro, y la suma de 10 mil pesos en efectivos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}