LO ÚLTIMO

Según los resultados de la encuesta Asisa difundidos la mañana de este martes, el expresidente Leonel Fernández aventaja con siete puntos a Danilo Medina en intención de votos para las primarias del 6 de octubre.// La firma establece que el 36% de los encuestados que votaría en las primarias del PLD respondió que lo hará por Leonel Fernández; el 29% por Danilo Medina y el 14% Margarita Cedeño.

Entrada destacada

Policía Nacional sorprende hombre con arma de juguete en San Pedro de Macoís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó a un hombre en flagrante delito con un arma en el cinto, resultando ...

Principal » » Migración interviene diferentes comunidades en El Seibo y detiene más de 200 extranjeros

Migración interviene diferentes comunidades en El Seibo y detiene más de 200 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Continuando con los  operativos de interdicción migratoria en todo el país, la Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 281extranjeros en diferentes localidades de la provincia Santa Cruz de El Seibo. 

El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, dispuso el despliegue de un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicana y en coordinación con el Ministerio Público de la provincia.

Durante la jornada fueron intervenidas  las comunidades La Mina, La Colonia, La Sabana, Vicentillo, El Seibo, Villa Guerrero, La Higuera, Santa Lucía, Batey 8 y Batey 106. 

El dispositivo de interdicción migratoria fue llevado  a cabo luego de una labor de inteligencia realizada  en la provincia, que permitió localizar la ubicación de los extranjeros.  

Posteriormente al proceso de depuración de los detenidos, fueron deportados por el puesto fronterizo de Dajabón88 nacionales haitianos, 84 hombres y 04 mujeres, que no tenían documentos, mientras que otros 04 fueron conducidos al Departamento de Investigaciones de la DGM

La institución informó que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, en adición a las labores rutinarias, para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}