LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Ministerio de Defensa destaca labor de la Policía Nacional en seguridad en la frontera

Ministerio de Defensa destaca labor de la Policía Nacional en seguridad en la frontera


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, destacó este jueves el gran apoyo recibido por nuestra Policía Nacional en las labores de seguridad en los 391 kilómetros de frontera entre República Dominicana y Haití, para preservar la dominicanidad.

Durante el acto de incorporación de 900 soldados para reforzar la seguridad fronteriza, Paulino Sem expresó que el apoyo que ha recibido del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de nuestra Policía Nacional, “es algo que nunca se había visto en lo relacionado con  la seguridad fronteriza”.

“Esto se ha logrado gracias al deseo y la hermandad que ha desarrollado el director policial con los comandantes generales y las Fuerzas Armadas”, explicó.

Manifestó que el apoyo de la Policía Nacional es vital para proteger nuestras fronteras, en coordinación con el J2, G2, M2 y A2 de la Fuerza Aérea.

El ministro de Defensa indicó que dada la experiencia y las buenas relaciones que mantiene la Policía Nacional con las autoridades haitianas, se trabaja de manera ardua en la prevención del tráfico de armas ilegales, el narcotráfico y las mercancías que entran sin pagar impuestos al territorio dominicano, en detrimento de la economía nacional.  

Precisó que nuestra Policía Nacional trabaja de la mano con todos los ministerios y  agencias involucradas en la preservación de la seguridad fronterizas, en esta  gran labor de dominicanidad que se realiza durante los 365 días del año, porque mientras vida tengan tienen el compromiso de defender la soberanía nacional. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}