Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Muere ahogado en cisterna niño de 12 años en Higüey

Muere ahogado en cisterna niño de 12 años en Higüey

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minitos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- Un niño de 12 años con retraso psicomotor falleció ahogado caer a una cisterna en su residencia localizada en la calle Shadday del sector Villa María, en la tarde de ayer.

La madre del menor, Francisca De Paula contó a las autoridades que se disponía a bañar a su hijo cuando escuchó el llanto de otro menor que estaba en una de las habitaciones, dirigiéndose a ella.

Sostuvo que en ese momento Maximiliano Durán De Paula (occiso) se dirigió hacia la marquesina donde  está la cisterna sin tapa, cayendo hasta el fondo, muriendo ahogado.

De acuerdo a sus declaraciones a las autoridades se lanzó sacando al niño, y pese a que no tenía signos vitales trató de darle respiración boca a boca, sin resultados positivos.

La tragedia ocurrió a eso de las 3:50 de la tarde de ayer.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina