LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Mujer se quita la vida en aparente arranque de celos en Hato Mayor

Mujer se quita la vida en aparente arranque de celos en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor.- Una mujer de 55 años fue encontrada sin signos vitales  en la sala de su residencia ubicada en la calle Segunda proyecto Los Genaos sector Punta de Garza, en esta ciudad, en un aparente suicidio.

El cadáver de Alejandrina Díaz (a) Edi, falleció a consecuencia de intoxicación ingesta de sustancia venenosa, según el médico legista.

Las autoridades hallaron en el interior de una habitación un sobre con letrero "tóxico" y otro que dice altamente peligroso, y un vaso transparente.

El concubino de la fallecida Luis Manuel Lorenzo Ramírez (a) Manolo declaró que el móvil podría ser por asuntos pasionales, ya que tiene una relación con otra mujer.

Dijo también indicó que en la indicada hora la occisa lo llamó, y de inmediatamente cayó.

Por su parte, la hija reveló que su madre había comprado el veneno hacia una semana, y que le había indicado que era para matar un gato que se estaba comiendo la gallina.

Para profundizar las investigaciones la Policía detuvo a Manolo para determinar responsabilidades.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}