LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Niño de 9 años muere ahogado en río de Hato Mayor

Niño de 9 años muere ahogado en río de Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- Un niño de 9 años falleció ahogado cuando disfrutaba de un baño con familiares en el río Anama de la sección Mata de Palma, en la provincia Hato Mayor.

Según se informó el menor Glen Glecher Mejía se bañaba junto junto a su madre Glendaliza Mejía Almánzar, en un momento perdiéndolo de vista.

De inmediato dio la voz de alerta sumándose a la búsqueda otros bañistas, siendo manejado encontrado por su padrastro Reybi Lachapel Constanzo.

La médico legista doctora Marta Teresa Aquino determinó muerte por asfixia por ahogamiento. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}