LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Policía Nacional apoya limpieza de playa en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apoya limpieza de playa en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. Miembros de nuestra Policía Nacional participaron este sábado a la jornada de limpieza de playa convocada por el Comité de Seguridad Ciudadana, que encabeza el gobernador Luis Miguel Piccirilo McCabe.

En la jornada estuvieron, además, miembros de la Defensa Civil, Ayuntamiento y Medio Ambiente, entre otras entidades de servicios.

Las brigadas tomaron la Playa de Muerto para luego continuar con otras, localizadas en este litoral, y así recibir la Semana Santa con las playas acondicionadas para los bañistas.

Nuestros agentes se integraron de manera decidida en acondicionar la Playa de Muerto, y dejarla lista para que decenas de vacacionistas disfruten la Semana Mayor sin contratiempo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}