Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa a "Peseta" acusado de varios delitos en la vía pública en La Romana

Policía Nacional apresa a "Peseta" acusado de varios delitos en la vía pública en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de varios despojos a ciudadanos en la vía pública.

Se trata de Eddy Antonio García (a) Peseta, de 20 años, con residencia en la calle principal del sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Peseta ha sido identificado por varios ciudadanos como la persona que los despojaron de sus motocicletas y pertenencias, armado de pistola.

El detenido está siendo acusado de despejar, junto a otro individuo, a un ciudadano de su motocicleta marca Nipponia, color negro, el pasado lunes en horas de la tarde.

Ese mismo día despojó a Benito Metelisa Yan de su celular marca HTC, siendo identificado por este mediante rueda de reconocimiento.

Horas más tarde de ese lunes despojó a punta de pistola  de su celular marca Samsumg Galaxy S5 al ciudadano Domingo Luis.

El detenido, en cada uno de los caso admitió su participación en los hechos que se le imputan, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina