LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional apresa a "Peseta" acusado de varios delitos en la vía pública en La Romana

Policía Nacional apresa a "Peseta" acusado de varios delitos en la vía pública en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de varios despojos a ciudadanos en la vía pública.

Se trata de Eddy Antonio García (a) Peseta, de 20 años, con residencia en la calle principal del sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Peseta ha sido identificado por varios ciudadanos como la persona que los despojaron de sus motocicletas y pertenencias, armado de pistola.

El detenido está siendo acusado de despejar, junto a otro individuo, a un ciudadano de su motocicleta marca Nipponia, color negro, el pasado lunes en horas de la tarde.

Ese mismo día despojó a Benito Metelisa Yan de su celular marca HTC, siendo identificado por este mediante rueda de reconocimiento.

Horas más tarde de ese lunes despojó a punta de pistola  de su celular marca Samsumg Galaxy S5 al ciudadano Domingo Luis.

El detenido, en cada uno de los caso admitió su participación en los hechos que se le imputan, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}