LO ÚLTIMO

Cientos de hondureños, entre ellos niños y mujeres, ingresaron a pie en Guatemala como parte de una caravana que pretende llegar a Estados Unidos./ La caravana de al menos un millar de hondureños pasó sin incidentes el puesto fronterizo, vigilado por un contingente de la policía guatemalteca, según autoridades de la corporación de seguridad.

Entrada destacada

Policía Juvenil Comunitaria gradúa 88 jóvenes en su primera promoción en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Un total de 88 adolescentes recibieron sus certificados de graduación como Policía Juvenil Comunitario, c...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- - La Policía Nacional informó este viernes la detención de dos elementos que intentaron asaltar a un raso de la institución del orden  en el batey Bejucal.

Los detenidos son Ronny Valera, de 31 años de edad, y Álvaro Estil Castro, de 29, quienes trataron de despojar de la  motocicleta al raso Junior Pérez Ramírez, perteneciente a la 26 Unidad, cuando este transitaba junto a un amigo por la mencionada carretera.

Los elementos interceptaron al agente portando un objeto debajo de su vestimenta, pero este en una acción rápida logró evadir a los malhechores, y en un descuido lanzó la motocicleta a un monte, y en un descuido lo encañonó.

Refirió que los elementos lograron escapar rumbo al batey Jaguar iniciándose una persecución siendo atrapados por una multitud cuando trataron de introducirse en un colmado.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}