LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- - La Policía Nacional informó este viernes la detención de dos elementos que intentaron asaltar a un raso de la institución del orden  en el batey Bejucal.

Los detenidos son Ronny Valera, de 31 años de edad, y Álvaro Estil Castro, de 29, quienes trataron de despojar de la  motocicleta al raso Junior Pérez Ramírez, perteneciente a la 26 Unidad, cuando este transitaba junto a un amigo por la mencionada carretera.

Los elementos interceptaron al agente portando un objeto debajo de su vestimenta, pero este en una acción rápida logró evadir a los malhechores, y en un descuido lanzó la motocicleta a un monte, y en un descuido lo encañonó.

Refirió que los elementos lograron escapar rumbo al batey Jaguar iniciándose una persecución siendo atrapados por una multitud cuando trataron de introducirse en un colmado.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}