LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a dos elementos que intentaron despojar raso de motocicleta en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- - La Policía Nacional informó este viernes la detención de dos elementos que intentaron asaltar a un raso de la institución del orden  en el batey Bejucal.

Los detenidos son Ronny Valera, de 31 años de edad, y Álvaro Estil Castro, de 29, quienes trataron de despojar de la  motocicleta al raso Junior Pérez Ramírez, perteneciente a la 26 Unidad, cuando este transitaba junto a un amigo por la mencionada carretera.

Los elementos interceptaron al agente portando un objeto debajo de su vestimenta, pero este en una acción rápida logró evadir a los malhechores, y en un descuido lanzó la motocicleta a un monte, y en un descuido lo encañonó.

Refirió que los elementos lograron escapar rumbo al batey Jaguar iniciándose una persecución siendo atrapados por una multitud cuando trataron de introducirse en un colmado.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}