LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo

Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, responsable de la seguridad ciudadana, detuvo en las últimas horas en el Gran Santo Domingo, a 284 personas para investigarlas sobre varios casos pendientes.

Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y los detenidos son depurados para determinar si tienen implicación en algunos los robos y otros casos por aclarar.

De los arrestos, 115 se produjeron en el Distrito Nacional (la capital), donde se ocuparon tres de las armas blancas y 81 vehículos, 80 de estos tipos motocicletas.

En Santo Domingo Este hubo 51 detenciones, donde con órdenes de arresto, 14 armas blancas ocupadas y 29 motocicletas de diferentes marcas retenidas, así como 36 teléfonos celulares.

En Santo Domingo Oeste fueron arrestadas 51 personas, dos de ellas con orden de prisión, ocupando 14 armas blancas y 29 motocicletas, siete bolsitas de presunta cocaína y ocho de marihuana, además de 15 celulares.

Ochenta detenciones fueron practicadas en Santo Domingo Norte, donde se ocuparon 16 armas blanca y 47 vehículos, incluidas 42 motocicletas.

A los detenidos se les ocupó 33 armas blancas y 211 vehículos de motor, entre estas 205 motocicletas, los cuales son sometidos al proceso de depuración correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}