LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo

Policía Nacional arrecia contra la delincuencia mediante operativos en el gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, responsable de la seguridad ciudadana, detuvo en las últimas horas en el Gran Santo Domingo, a 284 personas para investigarlas sobre varios casos pendientes.

Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y los detenidos son depurados para determinar si tienen implicación en algunos los robos y otros casos por aclarar.

De los arrestos, 115 se produjeron en el Distrito Nacional (la capital), donde se ocuparon tres de las armas blancas y 81 vehículos, 80 de estos tipos motocicletas.

En Santo Domingo Este hubo 51 detenciones, donde con órdenes de arresto, 14 armas blancas ocupadas y 29 motocicletas de diferentes marcas retenidas, así como 36 teléfonos celulares.

En Santo Domingo Oeste fueron arrestadas 51 personas, dos de ellas con orden de prisión, ocupando 14 armas blancas y 29 motocicletas, siete bolsitas de presunta cocaína y ocho de marihuana, además de 15 celulares.

Ochenta detenciones fueron practicadas en Santo Domingo Norte, donde se ocuparon 16 armas blanca y 47 vehículos, incluidas 42 motocicletas.

A los detenidos se les ocupó 33 armas blancas y 211 vehículos de motor, entre estas 205 motocicletas, los cuales son sometidos al proceso de depuración correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}