LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional continúa convocatoria para selección aspirantes a ser agentes del orden

Policía Nacional continúa convocatoria para selección aspirantes a ser agentes del orden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Inmersa en su programa de transformación policial y acercamiento ciudadano, nuestra Policía Nacional continúa su jornada de convocatorias para los jóvenes que deseen ingresar a las filas de la institución del orden.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: edades comprendidas entre 18 a 25 años, ser bachiller y tener una estatura mínima de 5 pies y seis pulgadas (5’6), los varones, y 5’2 las mujeres.

Los interesados pueden acercarse a la sede central de la institución del orden público para mayor información.

Para el proceso de reclutamiento, nuestra Policía Nacional también estará presente en diferentes provincias las siguientes fechas:  

El jueves 5 de abril en Bonao; martes 10 en Baní; jueves 12 en San Francisco de Macorís; el  jueves 19 en Barahona, y el viernes 20 en la provincia San Juan de la Maguana.

Mientras que en la provincia de Mao, Valverde, la convocatoria estará abierta el martes 24-04-2018 y en La Romana, el día 26 del mismo mes.

Nuestra Policía Nacional hace un llamado a todos los jóvenes del país a que se acerquen a la institución para que conozcan su proceso de transformación y se den cuenta que integrarse a las filas policiales será una de sus mejores decisiones, porque se está haciendo todo lo necesario para dignificar la vida de los agentes del orden  que todos los días dan todo por el todo para garantizar la paz ciudadana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}