LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Policía Nacional detiene antisocial que enfrentó patrulla en comunidad Cucama, La Romana

Policía Nacional detiene antisocial que enfrentó patrulla en comunidad Cucama, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre de tres que se dedicaban al despojo de celulares en el distrito Cucama resultó lesionado cuando enfrentó a una patrulla policial con un arma artesanal tipo "chilena", y donde sus cómplices lograron escapar.

Willy Rosario, quien no portaba cédula de identidad, resultó con herida de bala por una patrulla que realizaba su ronda habitual por la zona.

El herido, quien fue internado en el hospital de Salud Pública, en calidad de detenido despojó junto a sus compañeros, a dos hombres y un menor de sus celulares, armados de escopeta, chilena y un arma blanca.

Los sospechosos al notar la presencia policial dispararon contra la patrulla, y estos repelieron la agresión donde resultó herido Rosario, mientras sus amigos pudieron  escapar por un bosque llevando consigo la escopeta, el cuchillo y parte de lo sustraído a los ciudadanos asaltados.

Al imputado se le ocupó el arma tipo chilena, un cuchillo de 8 pulgadas, una capucha, y dos celulares, uno de ellos, propiedad de uno de los asaltados minutos antes.

En sus declaraciones admitió su participación en los hechos, y,  quien además identificó a sus cómplices con los apodos de Julio y Alex, a quienes la Policía persigue para enviarlos a la justicia por los hechos.

Se informó que tan pronto Willy Rosario mejore de la herida será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}