LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Policía Nacional identifica autores de homicida en Sabana de la Mar; muerte fue provocada por asunto de droga

Policía Nacional identifica autores de homicida en Sabana de la Mar; muerte fue provocada por asunto de droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional identificó a los presuntos autores que dieron muerte a Alfre Carrasco Feliz (a) el Chino, con múltiples heridas de bala, hecho ocurrido el pasado sábado en Sabana de la Mar.

Los señalados como los presuntos homicidas son Luis David Gómez (a) Bibi, y los tales "el Bolo" y "Capital", ya que el occiso había teñido una discusión meses atrás por asunto de droga, con el tal "Bolo", por el control de la venta y distribución de estupefacientes.

La concubina del occiso señala a "Bolo" como uno de los autores del crimen de su esposo.

El Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}