LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » Policía Nacional inmoviliza hombre que enfrentó patrulla policial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional inmoviliza hombre que enfrentó patrulla policial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.6minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su fiel compromiso con la ciudadanía y la seguridad, anoche  que un hombre murió al enfrentar una patrulla preventiva con una pistola que portaba de manera ilegal.

Carlos José Arias, de 42 años falleció en el hospital Antonio Musa, a causa de múltiples heridas de bala, cuando recibía atención médica.

El hecho se produjo cerca de las 12:50 de la tarde de este miércoles cuando haló un arma de fuego al notar la presencia policial.

El occiso transitaba junto a otro elemento, no identificado que logró escapar, en una motocicleta, de color negro, chasis no legible y sin documentos.

Dice la nota policial que se le ocupó un arma de fuego tipo revólver antiguo de dos cañones, calibre 38. Además tenía en su bolsillo cinco (5) cápsulas, calibre 38; dos teléfonos celular, un cuchillo tipo Rambo; tres (3) cartuchos calibre 12, un cargador de teléfono, una cadena, y una tarjeta Visa de un banco comercial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}