LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional inmoviliza hombre que enfrentó patrulla policial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional inmoviliza hombre que enfrentó patrulla policial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.6minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su fiel compromiso con la ciudadanía y la seguridad, anoche  que un hombre murió al enfrentar una patrulla preventiva con una pistola que portaba de manera ilegal.

Carlos José Arias, de 42 años falleció en el hospital Antonio Musa, a causa de múltiples heridas de bala, cuando recibía atención médica.

El hecho se produjo cerca de las 12:50 de la tarde de este miércoles cuando haló un arma de fuego al notar la presencia policial.

El occiso transitaba junto a otro elemento, no identificado que logró escapar, en una motocicleta, de color negro, chasis no legible y sin documentos.

Dice la nota policial que se le ocupó un arma de fuego tipo revólver antiguo de dos cañones, calibre 38. Además tenía en su bolsillo cinco (5) cápsulas, calibre 38; dos teléfonos celular, un cuchillo tipo Rambo; tres (3) cartuchos calibre 12, un cargador de teléfono, una cadena, y una tarjeta Visa de un banco comercial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}