Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional mantiene a "raya" la delincuencia en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene a "raya" la delincuencia en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este lunes que apresó 63 personas por distintos hechos como resultado de un amplio operativo realizado en esta ciudad, Hato Mayor y Juan Dolio, dentro del plan preventivo y antidelincuencial.

En el mismo participaron miembros del departamento de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), y la Policía Preventiva.

En esta ciudad se retuvieron 87 motocicletas; 15 en Hato Mayor y otras 15 en Juan Dolio. Fueron fiscalizadas en total 270.

Asimismo se fiscalizaron 151 vehículos de cuatro ruedas, quedando retenido uno en Juan Dolio por falta de documentos.

El general César Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional dio a conocer que estos operativos preventivos se vienen realizando para identificar y capturar a los causantes de hechos delictivos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina