LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Policía Nacional pone en servicio 28 unidades vehiculares para el patrullaje preventivo

Policía Nacional pone en servicio 28 unidades vehiculares para el patrullaje preventivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 marzo 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de nuestra Policía Nacional entregó este lunes 22 motocicletas y seis camionetas, para aumentar al servicio preventivo en el gran Santo Domingo.

El titular de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue representado en esta ocasión por el inspector general de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita.

Cabrera Sarita estuvo acompañado por el general Ramón Ciriaco Núñez, director de Prevención Policial y el coronel Ernesto Rodríguez García, de la dirección del Distrito Nacional.

De las unidades entregadas en la sede institucional, 10 motocicletas de alto cilindraje fueron asignadas a la Unidad Lince; otras 10 para el servicio de la Dirección Central de Prevención y dos para la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

En tanto que las seis camionetas estarán funcionando en los sectores más sensitivos de la capital, de acuerdo con los levantamiento de inteligencia.

La Policía Nacional reiteró que con la entrada de estas motocicletas y camionetas, se fortalece el programa de seguridad ciudadana por cuadrante, sector y demarcación donde hay mayor vulnerabilidad.

En el acto estuvieron presentes los oficiales superiores a cargo de los cuadrantes donde están funcionando las 28 unidades vehiculares entregadas.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}