Lo Último

SANTO DOMINGO.-“ A pesar de que unas 12 provincias reflejan un comportamiento estable del COVID-19, no significa el país está fuera de la amenaza de su efectos, por lo que se hace necesario que el Presidente Medina prolongue el Estado de Emergencia y mantenga la restricción del toque de queda”.
Principal » » Policía Nacional realiza operativo antidelincuencial en Sabana de la Mar

Policía Nacional realiza operativo antidelincuencial en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de ocho personas detenidas, motocicletas retenidas y drogas incautadas fue el resultado de un amplio operativo llevado a cabo en el municipio de Sabana de la Mar, informó este domingo el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

En el operativo participaron personal del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos  (DICAN) y la Policía Preventiva, siendo intervenidos los sectores La Javilla, Caño Hondo, Los Multis, Barrio Lindo, San Carlos, Catarey, las 5 casitas, entre otros.

Richard Michel, de 25 años fue detenido en Caño Hondo, con dos (2) porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 2.2 gramos. Se le retuvo la suma de 6 mil 350 pesos.

La nota indica que además se incautó una maquina tragamonedas ilegal, y se retuvieron dos (2) motocicletas por carece de documentos, así como tres (3) armas blancas.


Entrada destacada

Adriana Green levanta Altares de Dios en barrios de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. -   La salmista y cantante cristiana  Adriana Green de Ortíz  ha venido impactando al puebl...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

publicidad

publicidad

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}