LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Policía Nacional realiza operativo antidelincuencial en Sabana de la Mar

Policía Nacional realiza operativo antidelincuencial en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de ocho personas detenidas, motocicletas retenidas y drogas incautadas fue el resultado de un amplio operativo llevado a cabo en el municipio de Sabana de la Mar, informó este domingo el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

En el operativo participaron personal del departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos  (DICAN) y la Policía Preventiva, siendo intervenidos los sectores La Javilla, Caño Hondo, Los Multis, Barrio Lindo, San Carlos, Catarey, las 5 casitas, entre otros.

Richard Michel, de 25 años fue detenido en Caño Hondo, con dos (2) porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 2.2 gramos. Se le retuvo la suma de 6 mil 350 pesos.

La nota indica que además se incautó una maquina tragamonedas ilegal, y se retuvieron dos (2) motocicletas por carece de documentos, así como tres (3) armas blancas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}