LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por no acatar disposición de las autoridades en San Pedro de Macorís

Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por no acatar disposición de las autoridades en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Decenas de motocicletas han sido retenidas este viernes santo al negarse sus propietarios a utilizar el casco protector como forma de evitar accidentes que lleven luto al seno de la familia pretomacorisana.

La disposición de la retención de las mismas fue dispuesta por el general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, y dada a conocer por el departamento de Comunicación y Estrategia.

"Queremos que entiendan los motoristas que con esta medida solo buscamos salvaguardar sus vidas", dice en parte del comunicado de prensa.

Se informó que las motocicletas retenidas serán devueltas el próximo lunes.

Pobladores de la región han aplaudido la medida ya que la mayor cantidad de muertes, según las estadísticas son causadas por motoristas desaprensivos.

La dirección regional sureste mantiene una estricta observación, no sólo en el sector motorista, sino en que se cumplan cada una de las disposiciones establecidas por las autoridades para que pasen los días de asueto sin contratiempo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}