Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por no acatar disposición de las autoridades en San Pedro de Macorís

Policía Nacional retiene decenas de motocicletas por no acatar disposición de las autoridades en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Decenas de motocicletas han sido retenidas este viernes santo al negarse sus propietarios a utilizar el casco protector como forma de evitar accidentes que lleven luto al seno de la familia pretomacorisana.

La disposición de la retención de las mismas fue dispuesta por el general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, y dada a conocer por el departamento de Comunicación y Estrategia.

"Queremos que entiendan los motoristas que con esta medida solo buscamos salvaguardar sus vidas", dice en parte del comunicado de prensa.

Se informó que las motocicletas retenidas serán devueltas el próximo lunes.

Pobladores de la región han aplaudido la medida ya que la mayor cantidad de muertes, según las estadísticas son causadas por motoristas desaprensivos.

La dirección regional sureste mantiene una estricta observación, no sólo en el sector motorista, sino en que se cumplan cada una de las disposiciones establecidas por las autoridades para que pasen los días de asueto sin contratiempo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina