LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Policía Nacional tras encapuchados que ultimaron hombre en Sabana de la Mar

Policía Nacional tras encapuchados que ultimaron hombre en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 marzo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- - Un hombre con un antecedente penal fue ultimado a balazos frente a su esposa y un adolescente, por encapuchados que se dieron a la fuga en una motocicleta después de cometer el hecho en Sabana de la Mar. La Policía se encuentra tras la identificación de los mismos.

Se trata de Alfre Carrasco Feliz (a) el Chino, de 35 años, quien tenía residencia en el barrio Catarey de la indicada comunidad.

El occiso se encontraba con su esposa Yaimi Altagracia, de 32 años, y un adolescente cuando dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta marca CG-X1000, sin placa la emprendieron a tiros, sin mediar palabras.

Las autoridades investigan a los que acompañaban al hoy occiso, mientras buscan identificar a los autores del hecho para ser sometidos a la justicia.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}