LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Policía Nacional pares a a tres jóvenes por robo en residencies

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo en su misión de enfrentar el delito, nuestra Policía Nacio...

Principal » » Savica se queda solo en el primer lugar del basket romanense

Savica se queda solo en el primer lugar del basket romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2018


Derrota a Juan Pablo Duarte en tiempo extra y sigue invicto 




La Romana., El club Ramón Marrero Aristy de savica venció en tiempo extra al colectivo de Juan Pablo Duarte (bancola), en un partido correspondiente al XXXV Torneo de Baloncesto Superior “Copa BanReservas” jugado en el polideportivo Eleoncio Mercedes ante otra buena asistencia de público.

 

Con la victoria de los marrerianos 107-102 sobre los bancoleros logran posesionarse solos en el primer lugar de la justa invictos con tres victorias sin derrotas, dejando en el segundo lugar a los duartianos con registro de dos triunfos y un revés empatado con la Tribu de Quisqueya. Luego siguen Chola (1-2), Villa Verde y los Bueyes de Guaymate (0-2). 

 

Camino a su triunfo, Savica contó con una soberbia actuación ofensiva del refuerzo norteamericano Jaelyn Johnson anotando 42 puntos, la cifra más alta en lo que va del evento, agregando además 9 rebotes. El electrizante Jayson Colomé lo secundó con 32 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias, Andra Williams tuvo doble dígitos de 14 puntos y 17 rebotes y Jonathan Hodge fabricó 10 con 7 asistencias.

 

Los bancoleros dominaron la primera mitad del partido (60-51) apoyados en la ofensiva de sus refuerzos Manuel Guzmán y Terrence Shannon ganando el primer cuarto de 15 (33-18), los ganadores dominaron la segunda mitad (43-34) para finalizar el tiempo reglamentario empatados (94-94), gracias a un canasto de tres puntos con menos de 4 segundos por jugar de Jaylen Johnson, para luego dominar el periodo extra (13-8).

 

Shannon encabezó la ofensiva del Juan Pablo Duarte con 34 puntos y 15 rebotes, Guzmán anotó 26 y 11 capturas, Ramón Ruiz logró 19 y otorgó 6 asistencias y Melvin Olivares 11 con 10 rebotes.

 

El torneo tiene el patrocinio principal del Banco de Reservas, Presidencia de la República, Ministerio de Deportes, Ministerio de Obras Públicas, Cámara de Diputados, Ministerio de Turismo, Central Romana, Alcaldía de La Romana y el Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

 

La competencia continúa este domingo a partir de las 5:20 de la tarde con partidos entre los Bueyes de Guaymate – Máximo Gómez y Quisqueya ante Juan Pablo Duarte.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}