LO ÚLTIMO

Entrada destacada

DICAN decomisa más de 6 libras de supuesta marihuana en San Pedro de Macorís

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Más de seis (6) libras de supuesta marihuana fue decomisada por agentes adscri...

Principal » » Actor Manny Pérez dice en New York: La película Veneno es un antes y después de lo que es el cine dominicano por su gran producto final

Actor Manny Pérez dice en New York: La película Veneno es un antes y después de lo que es el cine dominicano por su gran producto final


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2018





Por José Zabala ./


New York- El congresista dominicano Adriano Espaillat reconoció al actor Manny Pérez y el legendario luchador Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como “Jack Veneno” por su gran papel interpretativo del icono Jack Veneno en película “VENENO, PRIMERA CAÍDA: EL RELÁMPAGO DE JACK” la cual se estrena este viernes 13 de abril en más de 25 salas de cines en los Estados Unidos. 

La gran distinción le fue entregada al actor por el congresista Espaillat, en el marco de la rueda de prensa realizada para la presentación de los actores y directores de la película Veneno y los detalles del gran estreno, y donde participaron: El actor Manny Pérez, protagonista de la película, el Director Tabare Blanchard, el Productor Ejecutivo Riccardo Barbellino y Gustavo Aparicio, gerente general de la empresa Spanglish Movies, responsable de la distribución de la película. 

Todos confían en el éxito de la gran película en los Estados Unidos por su historia y calidad técnica. 
El gran evento fue realizado en 809 Restaurant & Grill “La Casa del Dominicano en el Exterior” ubicado en Dyckman –Inwood NY.

“Queremos felicitar al actor Manny Pérez que ha triunfado en Ingles y en Español en los Estados Unidos. El congreso debe de saber del nombre de Jack Veneno. Nadie de esta comunidad ha podido escapar del nombre de Jack Veneno, que es sinónimo de superación. Por tu entrega a la comunidad y a los productores de este proyecto quiero felicitarlo. El cine dominicano esa compitiendo otro nivel y el protagonista de esos éxitos en nuestra comunidad es Manny Pérez. Felicidades a Rafael Antonio Sánchez “Jack Veneno”, dijo el congresista Espaillat. 

El actor Manny Pérez, agradeció a la gran distinción del congresista Espaillat en nombre de Él y de Jack Veneno. 

El actor agradeció el respaldo de la comunidad a la película “VENENO, PRIMERA CAÍDA: EL RELÁMPAGO DE JACK” y dijo estar muy complacido Gustavo Aparicio de Spanglish Movies por la gran distribución de la película en los Estados Unidos para su gran estreno, la cual se convierte en ser la película dominicana en ser estrenada en más salas de cines. 

“El nombre de Jack Veneno merece eso y más. Veneno es un antes y después lo que es el cine dominicano. Creo mucho en esta película “VENENO, PRIMERA CAÍDA: EL RELÁMPAGO DE JACK” por su producto final. Esperamos ver a todos los sectores de la comunidad disfrutando es esta gran película”. 

Más de Veneno: 
“Quiero contarle que estoy súper contento, ya que vamos poder llevar la película “Jack Veneno” a los Estados Unidos, donde será el estreno más grande de una película dominicana en mucho tiempo”. 
“Hasta el momento tenemos más de 20 salas confirmadas, en las cuales están; New York, New Jersey, Tampa, Florida, Boston, Filadelfia, Lawrence y Providence. El film se merece esta gran gira y la verdad fue un gran honor trabajar con Manny Pérez, es un gran actor y además se ha convertido en un gran referente del séptimo arte. También su trayectoria ha tenido muchos reconocimientos en República Dominicana y Estados Unidos”. 

“Jack Veneno es un súper héroe caribeño por definición. Los esperamos a todos y estamos viendo la posibilidad de llevar a Jack a la premier y a la rueda presa, hasta el momento no es seguro. Todo el equipo está súper ansioso y emocionado por este estreno, si nos va bien creemos que el fervor patriótico es parte de lo que es Veneno o más bien parte de los que son los Latinos que han llegado a los Estados Unidos en busca de un sueño” termino diciendo Gustavo Aparicio. www.zabaalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=gWu9Z0JA9Q0


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}