LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Alcaldía declaró dos días de duelo municipal por muerte Chino Seijas

Alcaldía declaró dos días de duelo municipal por muerte Chino Seijas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana./-El ayuntamiento de La Romana declaró este martes dos días de duelo municipal por el fallecimiento del exsenador Enrique Miguel Seijas (el Chino), destacado munícipe consagrado a la política y otras actividades en la sociedad.

Dicha declaratoria se cumple con la bandera a media asta y con un sentimiento de pesar que invade al Palacio Municipal, donde Seijas ocupó funciones durante la gestión de su extinto padre, don Miguel Seijas Herrero.

El alcalde José Reyes, quien al igual que los regidores acudieron a la protectora a dar el pésame a la familia del también ex gobernador, destacó las cualidades humanas y políticas de un hombre caracterizado por su alto sentido de solidaridad.

El cortejo fúnebre de "el Chino" se detuvo frente a la alcaldía, donde se le rindió tributo y luego en la gobernación civil, para culminar su doloroso paso en el cementerio municipal número 2.

Enrique Miguel Seijas falleció de un infarto en la tarde del pasado lunes. 

Considerando :

Que el Dr. Enrique Miguel Seijas fue un municipe ejemplar de esta ciudad , que contribuyó con el desarrollo y avance del municipio de  La Romana y de  su gente . Que con su apoyo , solidaridad y entrega a su pueblo logro que muchas familias lograrán mejorar su calidad  vida. 

El ayuntamiento municipal de La Romana declaro dos días de duelo bajo la resolución 
*13-2018* de fecha 3 de abril del 2018 en sesión no. 7-  2018 2 días de duelo a  Enrique Miguel Seijas (Chino Seijas).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}