Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Alcaldía declaró dos días de duelo municipal por muerte Chino Seijas

Alcaldía declaró dos días de duelo municipal por muerte Chino Seijas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana./-El ayuntamiento de La Romana declaró este martes dos días de duelo municipal por el fallecimiento del exsenador Enrique Miguel Seijas (el Chino), destacado munícipe consagrado a la política y otras actividades en la sociedad.

Dicha declaratoria se cumple con la bandera a media asta y con un sentimiento de pesar que invade al Palacio Municipal, donde Seijas ocupó funciones durante la gestión de su extinto padre, don Miguel Seijas Herrero.

El alcalde José Reyes, quien al igual que los regidores acudieron a la protectora a dar el pésame a la familia del también ex gobernador, destacó las cualidades humanas y políticas de un hombre caracterizado por su alto sentido de solidaridad.

El cortejo fúnebre de "el Chino" se detuvo frente a la alcaldía, donde se le rindió tributo y luego en la gobernación civil, para culminar su doloroso paso en el cementerio municipal número 2.

Enrique Miguel Seijas falleció de un infarto en la tarde del pasado lunes. 

Considerando :

Que el Dr. Enrique Miguel Seijas fue un municipe ejemplar de esta ciudad , que contribuyó con el desarrollo y avance del municipio de  La Romana y de  su gente . Que con su apoyo , solidaridad y entrega a su pueblo logro que muchas familias lograrán mejorar su calidad  vida. 

El ayuntamiento municipal de La Romana declaro dos días de duelo bajo la resolución 
*13-2018* de fecha 3 de abril del 2018 en sesión no. 7-  2018 2 días de duelo a  Enrique Miguel Seijas (Chino Seijas).


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina