Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Autoridades incautan accesorios falsificados mediante allanamientos en Hato Mayor

Autoridades incautan accesorios falsificados mediante allanamientos en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que decomisó prendas falsificadas mediante allanamientos con el apoyo del Ministerio Público en varias tiendas en la provincia Hato Mayor.

Las autoridades buscaban accesorios falsificados de las marcas Diesel y Hellokitty en diferentes tiendas, según la nota informativa.

En el operativo se logró identificar  prendas falsificados, en violación a los artículos 86 y 166 de la ley20-00, modificada por la ley. 424-06, logrando decomisar  51 relojes, cuatro (4) gorras, ocho (8) abrigos, cuatro (4) T-shirt, y  25 correas, todas de la marca Diesel.

Los allanamiento fueron  encabezado por el procurador fiscal Winter  Alí Rodríguez, atendiendo así a las órdenes de allanamientos 066/2018067/2018 y 067/2018, emitida por la jueza de la Instrucción Andrea E. Corcino Cueto, del distrito judicial de Hato Mayor.

Las prendas incautadas se encuentran bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina