LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Autoridades incautan accesorios falsificados mediante allanamientos en Hato Mayor

Autoridades incautan accesorios falsificados mediante allanamientos en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que decomisó prendas falsificadas mediante allanamientos con el apoyo del Ministerio Público en varias tiendas en la provincia Hato Mayor.

Las autoridades buscaban accesorios falsificados de las marcas Diesel y Hellokitty en diferentes tiendas, según la nota informativa.

En el operativo se logró identificar  prendas falsificados, en violación a los artículos 86 y 166 de la ley20-00, modificada por la ley. 424-06, logrando decomisar  51 relojes, cuatro (4) gorras, ocho (8) abrigos, cuatro (4) T-shirt, y  25 correas, todas de la marca Diesel.

Los allanamiento fueron  encabezado por el procurador fiscal Winter  Alí Rodríguez, atendiendo así a las órdenes de allanamientos 066/2018067/2018 y 067/2018, emitida por la jueza de la Instrucción Andrea E. Corcino Cueto, del distrito judicial de Hato Mayor.

Las prendas incautadas se encuentran bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}