LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Cabo de la Policía Nacional resulta herido de bala por antisocial en Hato Mayor

Cabo de la Policía Nacional resulta herido de bala por antisocial en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-- Un cabo de la Policía Nacional resultó con múltiples heridas de arma de fugo y un antisocial, en un enfrentamiento a tiros en la provincia Hato Mayor.

La nota preliminar ofrecida en la mañana de este jueves refiere que el cabo Víctor Manuel de León, de 29 años recibió las heridas cuando dos elementos a bordo de una motocicleta desoyeron el alto y la emprendieron a tiros.

En esa circunstancia el agente repelió la agresión alcanzando a Ysidro Castillo Marte, de 36 años, quien conducía la motocicleta, incidente registrado en la calle Palo Hincado del barrio Las Chinas.

El acompañante de Castillo Marte, quien dijo llamarse Luisito Pepin, quien no portaba cédula de identidad fue quien disparó contra la patrulla.

Este último fue quien disparó contra la patrulla, y a quien se le ocupó la pistola Taurus Millenium, sin documentos, con la que disparó a la patrulla. También se le ocupó un teléfono celular.

La patrulla estaba compuesta además de los rasos Edibeguis Cuevas Mendez y Jhonson Méndez, quienes resultaron ilesos.

En la escena del incidente se colectaron dos casquillos y un proyectil.

El detenido y el arma ocupada serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}