LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » CANTU con nueva línea natural para cabello rizado

CANTU con nueva línea natural para cabello rizado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo,-Doctores Mallen Guerra, S.A.División Cosméticos Consumo presentó lo nuevo que trae Cantu, primera  línea natural para cabello rizado en el  país. 

En esta ocasión se realizó un “BRUNCH RIZADO” en el restaurante Loretta Café Bistro, donde entre amigas, risas y muchos rizos se explicó el uso de cada paso de los nuevos productos a chicas influyentes de la comunidad rizada, el cual fue moderado por Carolina Contreras, MISS RIZOS.

“Esta prestigiosa extensión de línea viene a satisfacer las necesidades de las consumidoras rizadas más exigentes y sus tipos de cabellos diversos.” Explicó Contreras 

Añadió que los nuevos integrantes de la familia son Edge staygel, control de orillas;
Wave whipp Curling Mousse, mousse cabello ondulado;  Comeback Curl, revitalizador; Coconut Oil shine mist, brillo y fijación;  Coconut curlingcream , crema de peinar y  Deep Treatment masque, tratamiento profundo. 

 " Garantía de calidad probada mundialmente, es lo que ofrecen los nuevos productos de la línea CANTU sheabutterfor natural hair". Puntualizo la experta .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}