LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar, en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

Entrada destacada

Carlos Peña pide al gobierno proteger símbolos patrios conforme a la Constitución y las leyes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos...

Principal » » ¡Capturado! Hombre relacionado a herida de bala a agente del la DICAN en Hato Mayor

¡Capturado! Hombre relacionado a herida de bala a agente del la DICAN en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a una de dos personas que hirió de bala a un miembros de la Policía adscrito a la división de Antinarcóticos en momento que realizaba un operativo en un punto de droga en coordinación con miembros de la Dicrim y la Policía Preventiva en el barrio Las Chinas, provincia Hato Mayor.

El detenido es José Miguel Hernández Mejía (a) el Bibi, de 29 años, quien era buscado con orden de aprehensión por supuestamente herir de bala en el tobillo izquierdo al cabo Yamil Enrique de la Cruz Benitez, hecho ocurrido el pasado día 15 del pasado mes, en el indicado barrio.

El punto de venta y distribución de drogas es operado por un tal Marino Alarcón el cual se encuentra  guardando prisión en el Centro de Corrección  Anamuya, de Higüey.

Refiere la nota que en la acción los agentes al llegar al punto de drogas fueron recibidos a tiros, viéndose en la obligación de repelar la agresión, donde resultó detenido Frank Manuel Nieves Moscoso (a) José, de 18 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación tipo chilena, dos teléfonos celulares y varias porciones de marihuana y cocaína.

José confesó que quienes realizaron los disparos fueron "el Bibi" y "El Flaco", siendo detenido este día "el Bibi", mientras que "el Flaco" sigue prófugo.

"El Bibi" fue apresado mediante operativo en la calle principal del sector Los Multis, de Hato Mayor. Tiene residencia en la sección Rancho Chiquito, distrito municipal San Francisco de Vicentillo, El Seibo.

Al ser cuestionado por el arma de fuego utilizaba para herir al agente, dijo que la misma la había escondido en un patio de una vivienda ajena, ubicada en el barrio Cilla Vilorio.

Conocido este datos las autoridades procedieron a ir al lugar donde ciertamente encontraron una pistola, marca Taurus, modelo PT-92, calibre 9 milímetros, serie YDV11472, con su cargador y sin cápsulas.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se persigue a "el Flaco".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}