LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Comité Organizador Torneo de Básket Superior La Romana distribuye ingresos de boletería de la serie semifinal

Comité Organizador Torneo de Básket Superior La Romana distribuye ingresos de boletería de la serie semifinal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2018

/ANUNCIAN RECAUDACIÓN DE 1, 414,650 POR PAGO DE ENTRADAS, CLUBES PARTICIPANTES RECIBEN 792,800 ./




www.16minutos.com ./


La Romana.- El Comité Organizador del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que preside la diputada Mónica Lorenzo, informó que se recaudaron 1 millón, 414 mil, 650 pesos, por concepto de pago de boletería durante la serie semifinal del torneo, donde se jugaron 8 partidos, 4 en la semifinal A y la misma cantidad en la semifinal B.

 

Lorenzo, explicó que de la suma vendida se descontaron los gastos de arbitraje, mesa técnica, seguridad policial y porcentaje por presentaciones artísticas, ascendente a 621mil, 850 pesos, quedando un balance de 792 mil, 800 para ser distribuidos entre los 4 equipos participantes en las series.

 

La Tribu de Quisqueya y Virgilio Castillo (Chola) que compitieron en la semifinal A recibieron 242 mil, 971 cada uno, en tanto los colectivos de Juan Pablo Duarte (Bancola) y Ramón Marrero Aristy (Savica) se les entregaron 153 mil, 429 correspondiente a la serie semifinal B.

 

Las partidas entregadas mediante cheques bancarios del Comité Organizador, fueron recibidas por los delegados de los clubes, Octavio Rosario (Quisqueya), Víctor Martínez (Chola), Héctor Reyes (Bancola) y Alberto Pujols (Savica).

 

Al agradecer al público por continuar respaldando el evento, la eficiente legisladora romanense dijo esperar lo mismo para la serie final, donde Quisqueya y Juan Pablo Duarte compiten por la supremacía del baloncesto superior local. 

 

“Seguimos cumpliendo con el compromiso hecho con nuestros clubes, con el baloncesto de nuestro pueblo y del país, y no tengo dudas que finalizaremos de manera exitosa esta empresa que en definitiva es de todos nosotros”, sentenció MónicaLorenzo.

 

La serie final pactada a un 7-4 es liderada por la Tribu de Quisqueya 1-0 al vencer el pasado domingo a Juan Pablo Duarte 96-79, la misma continua este miércoles a partir de las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes sede oficial de la justa. 

 

El equipo campeón obtendrá la “Copa BanReservas”  que se disputa en el torneo, además cuenta con el patrocinio principal del Gobierno Central, Ministerio de Turismo, Central Romana, Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía de La Romana, Cámara de Diputados y el Fondo para el Desarrollo de la Agricultura (FEDA).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}