LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres jóvenes por causar la muerte, p...

Principal » » Concluye con éxito celebración de "Semana del Locutor" en La Romana

Concluye con éxito celebración de "Semana del Locutor" en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Un cuadrangular de softbol que organizó este domingo la filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en esta provincia, selló con éxito la celebración de la "Semana del Locutor", que incluyó también actos de recordación a los profesionales fallecidos, una asamblea extraordinaria, una cena-homenaje y depósito de ofrenda floral.

Las muestras de compañerismo y camaradería primaron en el estadio Issa Zorob, de Buena Vista Sur, donde jugaron las filiales de Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y La Romana, como anfitriona.


El evento deportivo, dedicado al empresario local Manuel Cordones (Plahue), fue encabezado por las presidentas nacional y provincial del Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero e Hilda Peguero, respectivamente.


Con anterioridad la Marina Capitán Kidd, en el Distrito Municipal de Caleta, sirvió de escenario para reconocer a destacados profesionales del micrófono como Celeste Cruz, Nereida Aristy y Héctor Julio Maríñez.

En la Asamblea extraordinaria, apegados a los estatutos se rindió informe de lo realizado hasta el momento por esta directiva, además los resultados de un estudio que lleva a cabo la filial que encauzará el plan estratégico a seguir para beneficiar los locutores. Destacar que quedaron juramentados nuevos miembros y formó un consejo de expresidentes integrado por Daniel Rojas, Danny Pérez, Felipe Hunt, Juan Julio Báez y Patricio Fernández.

Pero ese mismo día, miércoles 18 de abril, Día Nacional del Locutor, se depositó en la mañanauna ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre.

Las actividades comenzaron el día 15 con una Eucaristía de Acción de Gracias y en memoria a los locutores fallecidos, oficiada en la Parroquia San Pablo, recordando los casos recientes de Micky Romero y Sócrates Matínez (CHoco).

La directiva del Círculo de Locutores expresó beneplácito por la integración de los miembros a las diferentes actividades, y llamó a mantener la unidad como estrategia para fortalecer el gremio.

Hilda Peguero recalcó que la Semana del Locutor sirvió de marco para unirnos a nivel nacional para reclamar al presidente Danilo Medina la entrega de las pensiones pendiente desde hace varios años, en beneficio de compañeros, algunos en precarias condiciones económicas y de salud.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}