LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Danilo Medina expresa pesar por partida de Enrique Miguel Seijas (Chino)

Danilo Medina expresa pesar por partida de Enrique Miguel Seijas (Chino)


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2018


www.16minutos.com ./

Servicios SICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó su profundo pesar ante la triste partida del empresario, exsenador y exgobernador de la provincia La Romana, Enrique Miguel Seijas (Chino).   

Las condolencias fueron expresadas por el Gobernante a través de una carta dirigida al señor José Enrique Seijas y extensiva a los demás familiares.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, reciba el más sentido pésame junto a sus hermanas, Jennifer y Vanessa Seijas, así como a los demás familiares afectados por el duelo”.

El jefe de Estado concluyó la misiva pidiendo “que su alma descanse en paz”.

Chino Seijas estudio Derecho en la Universidad Central del Este, profesión que nunca llegó a ejercer.

Militó en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y luego en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegando a desempeñar varios cargos en el Gobierno, entre ellos el de ayudante civil del presidente de la República.

En los últimos tiempos se dedicaba a las actividades empresariales en varios negocios establecidos en la Zona Industrial de Herrera y en la provincia La Romana.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}