Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡ Detenidos! Presuntos autores de ultimar joven en Villa Hermosa, La Romana

¡ Detenidos! Presuntos autores de ultimar joven en Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional apresó en el municipio de Villa Hermosa a un hombre y una mujer de tres, señalados como autores de ultimar con arma de perdigones a Jonathan Reyes Castillo, incidente ocurrido el pasado domingo en Villa Hermosa.

Los detenidos son los hermanos  Andy Morales Medina, de 19 años, y Yubelkis Medina Concepción, de 33 años. Yohany Medina (a) el Buzo, se encuentra prófugo.

Investigaciones preliminares indican  que el suceso ocurrió porque el occiso junto a su concubina Mayelin Ortiz Rodríguez, y otro elemento desconocido, agredieron con arma blanca  y objeto contuso al detenido, calificándose como un ajuste de cuenta.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras mantiene la persecución contra el otro implicado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina