LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos Antinarcóticos en La Romana

DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos Antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcotica de la Policía (DICAN ) detuvo a tres personas por presunta posesión de sustancias prohibidas mediante operativos realizados en la ciudad.

En resumen la DICAN ocupó 18 bolsitas de probable marihuana, equivalente a 35.0 gramos, según la nota informativa.

Los operativos se realizaron en los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En el primer operativo se detuvo a Cesarin Báez Polo, de 22 años, a quien se le ocupó cinco (5) bolsitas de un vegetal con características a. La marihuana, con un peso de 12.5 gramos.

La detención se produjo cuando se no traba en un punto de venta y distribución de droga en el sector Villa Nazaret, de un tal "Ñemín".

Luego el equipo operacional se trasladó al sector de Villa Verde, específicamente en la calle Esmeralda donde se detuvo al ciudadano haitiano Dick Labertu, de 21 años, residente en el municipio de Güaymate, con nueve (9) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 12.8 gramos.

En ese mismo sector, pero en la calle principal, intervinieron el punto de drogas de un tal Darling, siendo apresado Josué David García Ovalle, de 24 años, con cuatro (4) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 9.7 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}