Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Ejecutivo hace nuevas designaciones en INUVA, Faro a Colón, MESCyT y CEAGANA

Ejecutivo hace nuevas designaciones en INUVA, Faro a Colón, MESCyT y CEAGANA

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Mediante el decreto 157-18, el presidente Danilo Medina hizo nuevas designaciones en diversas instituciones gubernamentales.

El jefe de Estado nombró a Edwin Rafael Corniel como viceministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

También a Wilson Radhamés Tejada como director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), en sustitución de Mario Pérez Medina.

De igual modo, Santiago Simón de León Lazala quedó nombrado como director del Consejo Estatal del Azúcar para Asuntos de Ganadería (CEAGANA). Reemplaza a Héctor Bienvenido Abreu.

Asimismo, Danilo Medina designó a Diógenes González como gobernador del Faro a Colón. Releva a Simón Herasme.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina