LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » En Monte Plata y Sánchez Ramírez Migración detiene más de 400 extranjeros

En Monte Plata y Sánchez Ramírez Migración detiene más de 400 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes municipios de las  provincias Monte Plata y Sánchez  Ramírez en las cuales detuvo a 425 extranjeros. 

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGM, con el apoyo de miembros del Ejército de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público de lasprovincias, fue desplegado por disposición Director del General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado.

Durante las operaciones de interdicción fueron intervenidos lossectores El DeanCruz de MorilloBoyá, Tarana de los municipios Bayaguana Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata.

Igualmente los sectores El TamarindoPueblo NuevoBarrio Libertad y Las Flores en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez

Luego del proceso de depuración de los detenidos, fueron deportados por el puesto fronterizo de Elías Piña163 nacionales haitianos indocumentadosmientras que 01 venezolano fue trasladado al Centro de Acogida de la DGM en el Vacacional de Haina, para iniciar su proceso de deportación.

Para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración, la institución informó que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}