Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana

Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Al hacer uso de la palabra en un acto que en la Casa Puerto Rico que albergó a cientos de militantes del partido blanco y que contara con la presencia del presidente Miguel Vargas Maldonado, el doctor Guillermo Moringlane pidió la unidad para hacer realidad el triunfo de cara a las elecciones del 2020.
El reputado dirigente del PRD en la ciudad, dice que un partido unido podría ser la clave de la obtención de los principales puestos electivos en la provincia y la generación de votos para inyectarlos a la candidatura presidencial.

En otro orden, Moringlane solicitó a la dirigencia nacional de su organización política que al fenecido doctor Ramón Agramonte se le designara como Presidente Ad Vitam del comité provincial de La Romana.

Sostiene que el otrora dirigente y ex diputado tiene los méritos sobrados para tal reconocimiento. Indica que Ramón Agramonte fue un abanderado de las luchas por mejores reinvindicaciones en todos los órdenes, tanto dentro como fuera del Partido Revolucionario Dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina