LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana

Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2018





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Al hacer uso de la palabra en un acto que en la Casa Puerto Rico que albergó a cientos de militantes del partido blanco y que contara con la presencia del presidente Miguel Vargas Maldonado, el doctor Guillermo Moringlane pidió la unidad para hacer realidad el triunfo de cara a las elecciones del 2020.
El reputado dirigente del PRD en la ciudad, dice que un partido unido podría ser la clave de la obtención de los principales puestos electivos en la provincia y la generación de votos para inyectarlos a la candidatura presidencial.

En otro orden, Moringlane solicitó a la dirigencia nacional de su organización política que al fenecido doctor Ramón Agramonte se le designara como Presidente Ad Vitam del comité provincial de La Romana.

Sostiene que el otrora dirigente y ex diputado tiene los méritos sobrados para tal reconocimiento. Indica que Ramón Agramonte fue un abanderado de las luchas por mejores reinvindicaciones en todos los órdenes, tanto dentro como fuera del Partido Revolucionario Dominicano.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}