LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana

Guillermo Moringlane pide unidad entre todos los perredeístas de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2018





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Al hacer uso de la palabra en un acto que en la Casa Puerto Rico que albergó a cientos de militantes del partido blanco y que contara con la presencia del presidente Miguel Vargas Maldonado, el doctor Guillermo Moringlane pidió la unidad para hacer realidad el triunfo de cara a las elecciones del 2020.
El reputado dirigente del PRD en la ciudad, dice que un partido unido podría ser la clave de la obtención de los principales puestos electivos en la provincia y la generación de votos para inyectarlos a la candidatura presidencial.

En otro orden, Moringlane solicitó a la dirigencia nacional de su organización política que al fenecido doctor Ramón Agramonte se le designara como Presidente Ad Vitam del comité provincial de La Romana.

Sostiene que el otrora dirigente y ex diputado tiene los méritos sobrados para tal reconocimiento. Indica que Ramón Agramonte fue un abanderado de las luchas por mejores reinvindicaciones en todos los órdenes, tanto dentro como fuera del Partido Revolucionario Dominicano.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}